miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sexología

Hoy les traigo la posición de la “regla T”, muy conocido por todos aquellos que estudiaron en politécnicos o industriales.

La mujer se recuesta como tomando sol, mirando para arriba en la esquina de una cama, de un sofá o mesa ratona, no es necesario que este en la intemperie -hace como que esta tomando sol, pero si usted quiere puede aprovechar y tomar un poquito-; continuemos, ella sentada deja caer las piernas hacia el vació. En ese momento llega el hombre y dice “ha! Esas piernas no pueden estar así, caídas hacia el vació” es importante que diga esto, porque es parte de la galantería, la seducción, el momento previo. El hombre se agacha, toma las piernas de la mujer poniéndoselas en los hombros. Ahora hace como que se va a sentar en una motocicleta, abriendo las piernas también, como si fuera una motocicleta imaginaria, y sus piernas van a quedar al costado de cada cachete del culo de la mujer, ¿se va entendiendo?, se miran, con una mirada prefunda, apasionadas, provocativas, y ella inocentemente pregunta “mi amor, no me digas que me vas a dar bomba?” y el le dice “si! Amor, bomba”, y le va introduciendo el pene lentamente y con cariño.

Es una posición que le va a dar una penetración profunda, profundidicima, recomendable para todos aquellos hombres que tengan el pene pequeño porque tiene una mayor penetración, debido a apertura que proporciona la mujer, también el hombre tiene toda una visión de lo que se esta comiendo, además pueden seguir la platica, ideal para parejas que no disponen de mucho tiempo.

Espero que les guste