Tenemos unas imágenes y unas situaciones contradictorias de este mundo desigual, fíjense esto, Somalia esta que se muere de hambre, esto ya es histórico y cada tanto se muere más de hambre, entonces… sale la ayuda humanitaria CHINGO CHANGO EN CHINGA!!!, saques y choques entre los mismos refugiados en Mogadiscio, mientras el puente aéreo donde va el cargamento con las toneladas de alimento para ayudar a Somalia… se retrasa… problemas… la autorización de aduana en Kenia, si!, el avión frances esta en este momento detenido y estamos investigando a ver si las papeletas están en orden mientras pasan armas a montones, narcotráfico cruzan en bandada, aviones espías panchos por su casa.
A todo esto uno ve las imágenes que se contraponen con el avión llenando la papeleta con las 14 toneladas de alimento detenidas ahí mientras niños mueren de hambre en Somalia; tenemos a granjeros de Corea del Sur que protestaron por el alza del precio de la leche por el tratado de libre comercio con EEUU, el tipo de protesta para este tipo de situación es…. Abrir los grifos y toda la leche a la MIERDA!!!, litros y litros de leche fluyendo, fluyendo y fluyendo sin ningún destinatario… a la vez un Somalí Frances Christian Vanneque estableció un record al adquirir una botella de Château d'Yquem en 80.800 euros!!!!! Y bueno señoras y señores este es el mundo desigual en el que vivimos.
El vino era de 1811 digo, por quien dice “quién va a pagar tanto por una botella” y seguramente… estará picado, pero no importa, así esta la situación en el mundo