sábado, 15 de octubre de 2011

Dealer

Déjame que me presente, me necesitas, te daré lo que gustes a la hora que lo pidas, tus debilidades serán mi gran negocio.

Tengo algo para darte,es natural, puede marearte, prueba esto…hazte hombre!, la “soberbia” es su nombre, te sentirás un ser único y perverso, el centro mismo del universo.

Si deseas una sustancia que te evite el compromiso, “me da igual, me da lo mismo”, es lo que debes probar, así nada te va a afectar, serás un zombie irracional.

Puedo darte y luego me pagas, drogas sintéticas y de las más caras, se llama “consumo” y lo vas a notar, tu vida será lo que puedas comprar, hay puestos de ventas por todos lados, y su efecto... comprobado

Seré tu dealer, o social, seré tu sombra y tu moral, y cuando quieras superar tu adicción puedes hacerte adicto a cualquier religión.

Puedo ofrecerte obsesiones de lista, trabajo al orden, al exceso y algunas otras pastillas, dependencia al amor, sexo, odio y alucinaciones variadas, puedes probarlas por separado o combinarlas. Y si buscas un calmante, un efecto anestesiante, una droga de diseño, ven ahora que te la enseño, es tan popular esta adicción, te la presento….la televisión