sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011...!!!!


Gracias a aquellos que me invitaron a conocer su ciudad,su cultura y su forma de pensar,
pero le doy mas gracias a aquellos que me invitaron a conocer su vida de verdad,

Gracias a aquellos que me brindaron un techo sin siquiera conocerme...
pero le doy mas gracias a aquellos que me brindaron su amistad sin siquiera pedir nada a cambio.

Gracias a aquellos que me aceptaron como soy sin criticar mi forma de ser,vestir o pensar,
pero le doy mas gracias a aquellos que trataron de cambiar su forma de pensar y verme hacer que yo era el que estaba mal.

Gracias a los personas desconocidas que se fueron convirtiendo poco a poco en mis amigos,
pero mas gracias a aquellos que ya eran mis amigos y no lo dejaron de ser...

Gracias amis amigos que me hicieron ver las cosas de diferente forma para yo poder cambiar,
pero mas gracias les doy a aquellos que se aferraron a sus ideales y que me dejaron de hablar, por que de eso aprendí que siempre me puedo equivocar y no todos estarán ami lado para hacermelo notar...

Gracias a todas esas personas solo me hablan cuando necesitan un favor,
gracias por que me enseñaron a que aun tengo un buen corazón...y no les guardo rencor...

Gracias a aquellos que me dieron sin pedir...que me dieron la mano antes de caer,
pero mas les debo a aquellos que me dejaron abandonado en tiempo difíciles, por que aprendí que yo mismo de la vida me puedo valer...

Gracias a esas personas que se fijaron de mis defectos y se rieron de ellos con afán de lastimarme...
y a esas mismas personas les doy as gracias por que pude ver que una cualidad puede opacar mil defectos aunque sean del tamaño del mundo..

Gracias a los que ni siquiera confiaron en mis sueños,mis metas o mi fe...
gracias a ellos por que lo que yo conseguía mucho mas lo valore...

Gracias a los que me decepcionaron amores,amigos y compañeros que no les importe,
les doy mil gracias por que ellos me enseñaron me puedo levantar y volver a caer...