miércoles, 20 de octubre de 2010

Y después el que tiene que hacer tratamiento soy yo

Amigo: Ovejero, vos tenes que saber!! estamos debatiendo con nabo1 y nabo2 donde queda roma

Ovejero: me lo preguntas de verdad o es una broma? no jodas que estoy cansado y no es mi día exactamente.

Amigo: no, no, de verdad nabo1 dice que esta en Italia, y nabo2 en España, para mi es Italia pero a esta altura de la noche ya me agarran las dudas.

Ovejero: queda en la península itálica

Amigo: pero Italia o España?

Ovejero: vos me tomas de pelotudo??? Italia animal, la península de España se llama ibérica

Amigo: ok, ok, gracias

Ovejero: ok nos vemos, me voy a la terraza a fumarme un pucho antes de irme a dormir. Suerte

… mientras estaba en la terraza… suena el Cel… un sms de Amigo “anda a la PC

Overo: que pasa?

Amigo: suponte que fueras un peatón negligente y por ende murieras en un accidente de tránsito y se presentara la opción de reencarnar en otro ser de la fauna; cuál te coparía ser?

Ovejero: ha? Por qué?

Amigo: tengo curiosidad

Ovejero: que se yo en una jirafa?

Amigo: cómo va el partido?

Ovejero: Qué partido?

Amigo: no se, alguno

WTF?

(Los términos que se encuentran entre bold son nombres reales que fueron sustituidos para preservar su identidad)