No es un nuevo anime que se va a tratar, ni es un nuevo juego, ni es un nuevo…nada, se trata de un tratamiento novedoso y revolucionario para la recuperación del cabello. No, no es el implante de ratones estresados, ni tampoco se frota el ratón mutante estresado sobre la calva y wala, pelos para todas partes, no, no funciona de esa manera. Ustedes saben que los ratones son agentes de experimentaciones utilizados en todos los laboratorios para los más magnánimos avances de la ciencia.
“nuestras conclusiones demuestran” dicen los encargados de la investigación “que un tratamiento de corta duración con este compuesto”, este de aquí que tenemos en este frasquito, produce una asombrosa recuperación del cabello en ratones mutantes estresados.
El hombre se parece a un ratón mutante y estresado, no hay animal mas parecido al humano. “La hormona del estrés hace que los folículos pilosos caigan en un estado de permanente reposo”, es decir, la calvicie también puede ser del estrés, el folículo piloso se le apeteta, se le mete para adentro, y dice “no, no vale la pena, etc” y qué nos da como resultado desde el afuera…una CALVA PELONA y BRILLANTE.
El proyecto esta en desarrollo, todavía no fue probado en seres humanos, pero a los ratones mutantes estresados le ha funcionado muy bien…están peludísimos,.
La pregunta del millón que yo tengo es…, sin subestimar a las grandes iluminarías de la ciencia… ¿cómo verificamos el estrés de un ratón?... se le cae el cabello? Yo pensé que ponía una carita, media así, un rostro apetetado, dormía más, vivía en la cama, no quería hablar con nadie, pero bueno …es así
Estamos a pasos de garantizar que ….hay nuevs esperanzas para los pelones que quieren lucir una frondaza cabellera
Fuente: