martes, 15 de febrero de 2011

Volver el tiempo...

Es algo que muchas veces me he planteado... antes solía pensar en volver al pasado y cambiar cosas, hasta que entendí que ese pasado es pulcro así como esta, porque esas cosas ya vividas y experimentadas, son las que me hacen ser quien soy hoy, creo que cuando las cosas se desatan-para bien o mal-no hay acción que las impida, de alguna manera todo tiene una razón de ser pero siempre con algo de eventualidad ya que si todo fuera demasiado lógico no estaríamos viviendo nuestras propias vidas. De las cosas lindas me queda el recuerdo de haberlas vivido bien y haberlas entendido, de que eran solo de ese momento y no de otro, así también de las cosas malas aprendí de que por algo suceden, creo que aunque alguien quiera encontrarle explicación suceden y eso nos va haciendo más adultos o aunque sea nos hace previsores para que en circunstancias similares sepamos cómo actuar y cómo no

Así que si pudiera volver al pasado, seria para recordar más y mejor, pero no para cambiarlo, ese pasado, es el que me hizo crecer y ser como soy...
Ojo, me he mandado mis cagadas, ejemplares algunas, y me han pasado cosas que a veces desearía que nunca me hubieran pasado, pero no volvería y las cambiaria, vivir con ellas, me hacen crecer, y cambiar, forjando con cada acontecimiento a la persona en la que me estoy convirtiendo, si bien hay cosas que no me gustan de mi pasado, son parte de mi, y no quiero negar partes de mi... porque ese no seria yo